miércoles, 10 de diciembre de 2008

Llaves para el futuro, sin excepción alguna...la felicidad!

Todo círculo familiar debe aceptar a sus miembros ante cualquier defecto, ya sea de enfermedad o la forma de ser de aquella persona...
Hace días vi en la tv nacional, el caso de una joven que padecía hidrocefalia y que había estado encerrada de una forma inhumana durante dos años. De verdad que es triste saber que una familia trate de proceder de esta manera, olvidar el problema, ignorarlo y terminar encerrado como le paso a la joven.
Todos deben comprenderse y ayudarse, para eso se ha formado una familia, porque de esta forma surgiran personas de bien para la sociedad, se dejara una buena huella en una familia que siembre y coseche cariño, amor, comprensión y tolerancia.
Debemos tomar un poco de conciencia por la situación que se esta pasando, buscar ayuda profesional en estos casos extremos, porque al principio debe ser duro sobrellevar la enfermedad de un ser querido pero conforme pasa el tiempo, se va venciendo los obstáculos poco a poco...evitemos hacer lo más fácil, ignorar la situación, como le pasan a la mayoría de las personas que terminan abandonados por su condición...
solo hay que tener fe que todo saldrá bien y lo más importante que le daremos a nuestros seres queridos una llave valiosa que siempre perdurara: la felicidad.
Todos tenemos derecho a ser felices =) ..Saludos y ánimos!

1 comentario:

Buntaro Akisaura dijo...

Hola Kary!

Que gusto verte como blogger!... Espero que te eches una pasadita en los mios! (que me toca actualizarlos, jejeje)

Un beso de tu Buen Amigo...

BUNTARO AKISAURA
Desde la Clandestinidad Pedagógica...